buena tarde a mi madre le hicieron un examen de anticuerpos anticitrulinicos y el resultado fue 7.0 y me dan como valores de referencia 0.00 - 16.90. que si...(ver más)

Los anticuerpos anticitrulina son comúnmente utilizados para valorar las posibilidades que una persona este cursando por un artritis reumatoidea, según los valores de referencia dados por el laboratorio donde se realizo la prueba, estos son negativos, este resultado no descarta la posibilidad de enfermedad y se tienen que corelacionar junto al contexto clínico y los resultados de otros exámenes.