Me hicieron un examen llamado Herpes 1 IgG y el resultado fue: 26.3, en los valores de referencia dice negativo 9, asistí donde el médico ginecólogo, pero...(ver más)

La IgG es una molécula que se produce en respuesta a infecciones en algún momento de la vida y generalmente pueden quedar positivos por el resto de la vida dado que son la memoria inmunológica y específicamente la de herpes o tambien llamado herpes simple oral está positivo en la gran mayoría de las personas, es el que produce los llamados "fuegos", con muy baja frecuencia pueden producir infección en los genitales la cual arde igual que en la boca; que la IgG esté positiva lo único que indica es que en algún momento de tu vida tuviste contacto con el virus pero no es nada específico para determinar si es una infección que tienes activa en este momento, así que si no tienes síntomas actualmente no tienes de que preocuparte.