Me puedes interpretar los siguientes resultados, porfavor: Prueba de Herpes II IgG Resultado 1.0 Valores de referencia: Negativo: <9 Dudoso: 9-11 Positivo: >11

Es un resultado negativo, es decir que nunca has presentado en tu organismo el virus del herpes simple tipo II (herpes genital).

El IgG significa memoria del cuerpo, es decir que si en algún momento de tu vida hubieras padecido de herpes genital entonces este resultado habría reportado como positivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.