Hola alguien me puede ayudar con este resultados de este examen de tosoplaxma el sale negativo:<9 Dudoso:9-11 positivo:>11 que significa esto debo preocuparme

Para poderte responder adecuadamente tu pregunta es necesario que nos escribas el resultado de tu prueba de toxoplasma, el resultado que te reporta el laboratorio. Ya que estos que nos escribes son los rangos de referencia del laboratorio, más no tus resultados.

Quedamos atentos a colaborarte.