Un examen microelisa para dengue arroja un puntaje de 9.63 " zona gris" donde menos de 9 es negativo y 11 o más de 11 positivo el examen se realizó a la segun...(ver más)

Quiere decir que, aunque no son concluyentes para considerarse positivo, tampoco se descarta la enfermedad y se deja a la interpretación cínica de su médico tratante. Esto es que, si usted padece los síntomas, tiene hallazgos al examen físico compatibles con la enfermedad, se encuentra en zona endémica para el dengue o realizó viajes recientes a estas zonas y los exámenes de laboratorio adicionales de rutina tienen hallazgos compatibles con esta enfermedad, es posible que usted sí la hubiese padecido. También es posible que sea demasiado pronto y que, de repetir la prueba en una o dos semanas, el resultado pueda apoyar más el diagnóstico. Sin embargo, como le escribí, son resultados a interpretar en el contexto clínico de cada paciente por el médico que los solicitó. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.