En el examen de dengue me sale negativo el IgG y positivo el IgM que significa?

La presencia de igM indica una infección aguda, por ende tu tendríasa infección de dengue en estos momentos.

La presencia de igG, indica que una persona previamente ya padeció la infección y generó defensas contra ella. En tu caso al parecer nunca antes habías estado expuesto a la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.