Pregunta médica

Preguntado por mujer de 34 años

207 vistas
Nuestro médico responde

Por la IgG e IgA positivos, hay una probabilidad de que tenga infección por Chlamydia, si es que existen síntomas tales como:

Por lo tanto si existen estas molestias es importante acudir con su médico y el estudio y comenzar tratamiento, y si no fuera así podría tratarse de un falso positivo o ser portadora asintomática del agente.

Por lo mientras es importante:

  • Utilice preservativos en cada contacto sexual. Los preservativos utilizados de la forma adecuada durante cada encuentro sexual reducen pero no eliminan el riesgo de infección.
  • Limite la cantidad de parejas sexuales.
  • Haga análisis de detección regularmente, consulte con su médico acerca de la frecuencia con la que debe examinarse para detectar la infección por Chlamydia y otras infecciones de transmisión sexual.
  • Evite los lavados vaginales porque reducen la cantidad de bacterias beneficiosas presentes en la vagina, lo que puede aumentar el riesgo de infección.

Espero esta información le sea de utilidad, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.