Clamidia IgG 2.2, clamidea igm negativa y clamidia iga positivo. Que significa?

Por la IgG e IgA positivos, hay una probabilidad de que tenga infección por Chlamydia, si es que existen síntomas tales como:

  • Dolor al orinar.
  • Dolor en la parte baja del abdomen.
  • Flujo vaginal.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Sangrado entre períodos menstruales y después del sexo.

Por lo tanto si existen estas molestias es importante acudir con su médico y el estudio y comenzar tratamiento, y si no fuera así podría tratarse de un falso positivo o ser portadora asintomática del agente.

Por lo mientras es importante:

  • Utilice preservativos en cada contacto sexual. Los preservativos utilizados de la forma adecuada durante cada encuentro sexual reducen pero no eliminan el riesgo de infección.
  • Limite la cantidad de parejas sexuales.
  • Haga análisis de detección regularmente, consulte con su médico acerca de la frecuencia con la que debe examinarse para detectar la infección por Chlamydia y otras infecciones de transmisión sexual.
  • Evite los lavados vaginales porque reducen la cantidad de bacterias beneficiosas presentes en la vagina, lo que puede aumentar el riesgo de infección.

Espero esta información le sea de utilidad, estamos para orientarle.