Me hicieron una analitica para clamidia y me salio igg positiva, igm negativa e iga positiva. A las dos o tres semanas me varió la iga a negativa.¿Que significa...(ver más)

Información adicional
Me mandaron las pruebas a raiz de una operacion de apendicitis que se complicó y tuvieron que extirpar una trompa.

Significa que tuviste contacto con la bacteria en algún momento de tu vida y se creó una memoria sobre esto en tus defensas, esto se refleja en la igG positiva. La igM y la IgA negativas, significan que no hay infección activa en el momento dl examen.

Recuerda llevar los exámenes a tu médico para una mejor interpretación.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.