Iga negativo, igm negativo e igg positivo ¿que significa si en el ultimo analisis me salia todo igual menos la iga q fue positiva? Las pruebas me las hicieron t...(ver más)

La IgG positiva hace referencia a que en algún momento tuviste una infección por Chlamydia, pues el cuerpo genera anticuerpos o defensas, que son de memoria y se les denomina con esta letra "G"; los M hacen referencia a una infección presente o activa, que no es tu caso.

En cuanto a la IgA lo mas probable es que en ese momento también se tratase de una infección activa, sin embargo al haber sido tomado después de la cirugía esto hace que se aumenten.

Recuerda que esta analítica debe ser también revisada por tu médico de cabecera para orientarte mejor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.