Tuve toxoplasmosis en el ultimo trimestre de embarazo ya nacio mi bebé y le hicieron exámenes el igg salio positivo y el igm salio negativo que significa estoy muy preocupada

Información adicional
Mi bebe tiene 2 dias de nacido

Tanto Ig M como Ig G son ambos ANTICUERPOS, en ese caso, parecen ser anticuerpos DE MEMORIA, que indican que hubo un contacto contra el toxoplasma pero que la enfermedad en este momento NO esta ACTIVA y por ende NO es necesario hacer tratamientos. Ahora bien, puede suceder lo siguiente, que los anticuerpos de tipo Ig G que salen positivos en tu bebé sean tuyos y hayan pasado a su sangre por medio de la placenta y entonces marcan positivos en su sangre. No tienes que asusarte realmente, sólo hacer lo que se te indique médicamente respecto a tu caso y hacer el seguimiento respectivo por medios de las pruebas de sangre.