¿que significa toxoplasmosis igg positivo y igm negativo ?

Preguntado por null de 2017 años

Quiere decir que en algún momento de la vida tuviste toxoplasmosis pero que actualmente no tienes la enfermedad activa. Los valores de IgG en este caso de toxoplasmosis hacen referencia a enfermedad pasada y los valores de IgM hacen referencia a enfermedad actualmente activa.

No debes preocuparte no necesitas actualmente tratamiento para la toxoplasmosis pues fun una enfermedad antigua que en estos momentos no esta presente y no hay que tratarla.

Recuerda asistir a tu medico tratante con estos resultados de exámenes.