Saludos en analisis de toxoplasmosis me salio igg negativo igm negativo igg negativo igm positivo igg positivo igm positivo igg positivo igm negativo

Información adicional
Alergia ojos

Estos resultados no parecen ser válidos para toxoplasmosis al presentar valores discordantes. Será necesario que especifiques el resultado específicos de igG e IgM único en el resultado recibido y si se está dentro de un contexto de embarazo. De cualquier manera, los resultado siempre deben ser valorados por un médico en consulta presencial. Espero te resulte útil. Quedamos atentos.