¿Citomegalovirus IgG Positivo - IgM Negativo: qué implica esto para mi salud y la de los que me rodean?

El citomegalovirus es un virus extremadamente frecuente en la población que puede provocar diferentes tipos de enfermedades, la mayoría de ellas leves y benignas. El reporte de una IgG positiva indica que su cuerpo ya tiene defensas para esa infección, mientras que la IgM indica que apenas está creando defensas.
Por lo cual en su caso, la IgG positiva con IgM negativa significa que usted ya tuvo la infección previamente y por ello tiene defensas. No supone un riesgo para usted ni para su familia.