Me realize el examen de anticuerpos tipo IgG y IgM toxoplasma gondii y salio positivo que complicaciones implica para mi y mi bebé ? IgG <200 IgM 12.38

Puede tener múltiples implicaciones, es muy importante que consulte pronto con su médico.

Dado que sus exámenes son positivos, en su caso debe iniciarse tratamiento para toxoplasmosis o repetir la prueba para confirma. Incluso según la edad gestacional puede enviarse un examen denominado test de avidez para confirmar el diagnóstico. La toxoplasmosis cuando da en el embarazo puede afectar directamente al feto, si no es tratada, y dar múltiples manifestaciones, desde sordera, convulsiones, alteraciones oculares, cardiacas, pulmonares, entre otras. Sin embargo, debe saber que hay tratamiento para esto y si se inicia de forma temprana es poco probable que haya algún tipo de manifestación de la enfermedad. Por ende, lo más importante es pedir un control pronto con su médico de cabecera para determinar el manejo adecuado.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.