Doctores que pena es citomegalovirus IgG RESULTADO 24.6 y citomegalovirus IgM resultado 7.0, veo que uno es positivo y el otro negativo, esto implica algun ries...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Puedes estar tranquila. El que tengas citomegalovirus (CMV) IgG positivo quiere decir que tiene anticuerpos (es decir, defensas) contra el virus. Esto indica que en algún momento de tu vida estuviste expuesta al virus y tu cuerpo género la respuesta adecuada (defensas). Por otro lado, el que tengas un resultado de IgM negativo, indica que en este momento no tienes respuesta aguda (reciente) al virus, es decir, en este momento no tienes infección por CMV. Recuerda asistir a tus controles prenatales y realizar los exámenes que solicita tu médico tratante. Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos y no dudes consultar ante cualquier duda que tengas. estaremos dispuestos a ayudarte.