Buenas tardes tengo estos dos resultados de estos dos examenes: citomegalovirus anticuerpos IgG método inmunoensayo enzimático_EIA RESULTADO 24.6 y rubeola anti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

1) Lleve esos resultados a su médico de cabecera 2) Cuando sale positivo para cualquier Ig G quiere decir que usted o fué vacunada o tuvo contacto en el PASADO con el agente estudiado, en este caso Rubéola y/o Citomegalovirus. 3) Para saber si tiene o no algún riesgo su embarazo, se debe hacer la prueba de Ig M para esos mismos virus y ver que resultado arroja.