Buenas tardes. Anticuerpos igg 27.63; anticuerpos igm 0.2. Mi pregunta es que con los resultados antes anotados tengo helicobacter pylori en este momento.

Lo más importante en estos casos son los hallazgos de la endoscopia para determinar si requiere o no tratamiento, porque estos resultados sólo demuestran que ha estado expuesto alguna vez pero no parece que tenga algo agudo o nuevo