MI RESULTADO DE IgM ES 0.61 Y IgG 2.28 gracias me puede ayudar si tengo helicobacter pylori

Información adicional
cirugia de venas,asma e hipotiroidea

Para hacer el diagnostico de Helicobacter pylori es necesario la realización de una endoscopia de vías digestivas altas y en el examen verificar test de ureasa positivo que es un hallazgo indirecto para considerar la presencia de esta bacteria. Si se tomó biopsia de la mucosa digestiva y en la patología hay presencia de la bacteria, este confirma el diagnostico. En ambos casos debe hacerse manejo integral dado el riesgo de ulcera digestiva y desarrollo de cáncer gástrico. Para iniciar el proceso de estudio debes comentar tus síntomas gástricos de dolor abdominal alto y según los hallazgos al examen físico el medico te indicara si ese tipo de dolor puede o no estar asociado a enfermedad ácido péptica o por el contrario se descarta. Según el posible diagnostico se solicitaran los paraclínicos necesarios para el estudio y se dará manejo. Espero haber ido de ayuda.