que significa un resultado de helicobacter pylori IgG 0,67; IgM 2,69 y IgA 1.16

Información adicional
IgG positivo mayor igual a 1.1, negativo inferior .90; IgM mayor igual 40 U/ml negativo menor igual 30 U/ml; IgA negativo menor a 0,80 positivo mayor a1.2 ; además la paciente tomo...(ver más)

En general los resultados de los exámenes que usted reporta, indican que no hay infección en el momento. pero los resultados deben ser analizados en e contexto del paciente y por el médico que los solicitó. Le recomiendo que lleve el reporte a su médico.