me hicieron los examenes de embarazo y el de rubeola anticuerpos igg salio 408.000 es normal o tengo rubeola

Tranquila, no tienes infección activa por el virus de la rubéola. Lo que indica tu resultado es que tuviste una exposición previa al virus (ya sea por enfermedad o vacunación anterior), la cual, te brinda protección durante el estado de embarazo, por la respuesta inmune que ya se encuentra presente en tu organismo.

Recuerda asistir oportunamente a tus controles prenatales y seguir las indicaciones de tu médico tratante.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.