Me enviaron el examen de rubeola anticuerpos igG cuales son los rangos normales de estos

Información adicional
Tengo 31 semanas de embarazo

La interpretación de estos resultados debe hacerse de acuerdo al rango de referencia aportado por el laboratorio en el que se haya realizado el examen.

La razón de lo anterior, es que existen diferentes reactivos para la misma prueba y diferentes técnicas para la misma, y dependiendo de cuál se use el rango de referencia puede variar.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.