Tengo un resultado de torch q es el siguiente citomegalovirus igg 18.8 y citomegalovirus igm 0.272 q riesgo hay para el bb tengo 12 semanas

No existe mayor riesgo. El valor de IgM es el que indica si existe algun tipo de infeccion en este momento y el hecho de que este negativa quiere decir que no tiene infeccion activa en este momento. Por lo tanto, en este sentido no existe ningun riesgo. Continue los controles que indique su medico tratante.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad