Si mi pareja tiene el herpes IgG positivo y el IgM negativo entonces significa que yo también tengo

No hay una relación directa entre estos laboratorios que menciona y si usted esta contagiada. IgG es un anticuerpo, este sirve para que el cuerpo marque a un agente invasor y que el cuerpo lo elimine, estas actúan cuando la infección esta activa en ese momento, en cambio la IgM es un anticuerpo pero es el registro de que alguna vez estuvimos en contacto con el agente invasor y que el cuerpo ya sabe como reaccionar ante él. Que una persona tenga IgG quiere decir que el contagio quizás tenga poco tiempo o que apenas manifestó síntomas. Es recomendable saber que tipo de virus herpes estamos hablando hay algunos que no son de transmisión sexual. Sí quiere salir de dudas de si usted esta contagiada lo recomendable es que se haga la misma prueba. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.