Que significa que Herpes 1 IGM negativo Herpes 2 IGM negativo Herpes 2 IgG 0,9 Por favor

Esto indica que no estas infectado con el virus del herpes simple, la prueba que realizaste se denomina serología para Virus Herpes simple, esta prueba de sangre mide los niveles de anticuerpos existentes en nuestro organismo. Existen dos tipos del Virus Herpes Simple, el tipo 1 está estrechamente relacionado con el herpes labial y el Virus Herpes Simple tipo 2 que causa el herpes genital.

Ahora bien, los anticuerpos IgM son los indican que existe una infección activa o adquirida recientemente, los anticuerpos IgG indican que la infección es antigua, un valor de Herpes tipo 2 IgG de 0.9 indica que es negativo para la infección.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.