Buen dia.. A mi pareja le salio el examen de herpes II IGM NEGATIVO Y EL IGG POSITIVO QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA

Información adicional
No

Significa que su pareja tuvo anteriormente una infección por herpes,mas no indica una infección activa en este momento.Los anticuerpos IgM cuando se encuentran positivos indican una infección activa,mientras que los anticuerpos IgG indican una infección previa.Los anticuerpos IgG persistirán elevados prácticamente de por vida, por lo que su detección no podrá utilizarse como signo de infección activa.

Espero haberle sido de ayuda,recuerde si tiene más dudas no espere en preguntarnos.No olvide calificarnos.