Herpes II IgG 8.8 que significa además el examen del herpes II IgM no me ha salido como debe ser esto

Información adicional
No

Significa que has estado en contacto con el virus del Herpes, la IgG hace referencia a un a inmunoglobulina (anticuerpos) de memoria los cuales permanecen en el cuerpo por muchos años cuando se ha estado en contacto con un microorganismo, por lo cual en esta caso no indica una infección actual, sino un contacto previo. La que indica una infección reciente es la Inmunoglobulina M (IgM), en caso de que este resultado sea positivo, debes consultar con tú médico lo más pronto posible para que te indique el tratamiento adecuado.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!