igG II herpes valor 3.06 que significa ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los valores de referencia de los exámenes varían según el laboratorio. El valor indica la cantidad de esta inmunoglobulina (igG) que existe en su sangre contra el Virus de Herpes II. Si el valor está por encima de lo normal indica que tuvo contacto con el virus en algún momento de su vida. Para detectar una infección aguda se utiliza la IgM. Ya que los exámenes son ayudas diagnósticas su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.