Herpes gental II, igg 0.2 negativo y 1.1 positivo que significa eso y cuando fue que se adquirió

Es importante saber si el 1.1 se refiere a una IgM, ya que menciona el tipo de inmunoglobulina (IgG) para el resultado 0,2, pero no para el 1.1. En caso de tratarse de una IgM, esto sugiere tiene una infección activa que fue adquirida entre 1 y 2 meses antes del momento de su toma; sin embargo es difícil establecer el momento exacto de su adquisición. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.