Inmunologia Anti herpes I Igm 0.6 negativo Anti herpes I Igg 9.52 positivo Anti herpes II igm 0.9 indeterminado Anti herpes II igg 0.3 negativo Me puedes expli...(ver más)

El resultado que nos reportas confirma una infección crónica por el herpes de tipo I (por la IgG positiva) este tipo de virus no se considera de transmisión sexual pues lo adquirimos en la infancia y la mayoría de la población lo tiene de forma crónica, es decir, que generalmente no se presentan síntomas pero en ocasiones cuando bajan las defensas por ejemplo con los resfriados se puede presentar un brote de la enfermedad, sin que esto tenga repercusiones importantes sobre la salud.

Tampoco es contagioso siempre y cuando no se tengan lesiones, vesículas, en los labios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.