Resultado de laboratorio: AC Anti-Herpes I IgG 163.91 y AC Anti-Herpes I IgM 0.10.

Información adicional
Recomendarían tratamiento para el siguiente resultado de laboratorio? AC ANTI-HERPES I IgG 163.91. Valores de Referencia: NEGATIVO: Menor de 16.0, INDETERMINADO: 16.0 a 21.9, POSIT...(ver más)

Al no ser positivo la IgM no es necesario dar tratamiento , debido a que esto significa que no hay una enfermedad activa, si empieza a presentar lesiones en cuerpo es necesario que sea valorada presencialmente.