Buenas tardes. Me hice un análisis de inmunologia y todo salió bien menos en el herpes I Ac IGg, cuyo resultado fue 3.4. Agradezco la colaboración

Información adicional
Me hice un análisis de inmunologia y todo salió bien menos en el herpes I Ac IGg, cuyo resultado fue 3.4. Agradezco la colaboración.

Que el anticuerpo IgG se encuentre elevado representa que usted en algún momento se encontró en contacto con el virus del herpes, y por lo tanto el cuerpo ha desarrollado células de la defensa que combartirían la infección en caso de tenerla activa. Es decir que el anticuerpo IgG nos permite medir por ponerlo de esta manera, la memoria del cuerpo respecto a las infecciones. Esto no representa como tal ningún riesgo o patología, sino que indica que usted tiene defensas para hacerle contrapeso al virus si este estuviera activo en el momento.