Pregunta médica

Buen día soy la madre de una niña de 9 años que le hicieron unos exámenes de laboratorio porque dos veces la he tenido hospitalizada por adenopatias cervicales....(ver más)

Información adicional
la niña tiene rinitis donde está en un tratamiento de unas vacunas de inmunoterapia se le inyecta una mensual, el alergologo dice que es para inmunizarla frente a los ácaros que es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

visibility344 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto resultado significan que tuvo una infección antigua por citomegalovirus CMV y tiene una infección reciente con Herpes tipo I y II, muchos virus cuando atacan presentan adenopatias, ya que en los ganglios se multiplican las células de las defensas para atacar las infecciones. Muchas veces estas infección se auto resuelven y no causan síntomas severos, sin embargo en otras ocasiones puede tener síntomas más severos por lo cual es necesario continúes en seguimiento con su médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.