Es confiable un examen de hérpes igg e igm no reactivos a los 32 días de una posible exposición ?

Si es confiable debido a que el período de incubación del herpes de 2-12 días. Así que si han pasado 32 días después de una posible exposición puedes estar tranquilo con el resultado del laboratorio.

Puedes presentar diversos síntomas sistémicos como fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares o articulares. Estos más frecuentes en la primoinfección (cuando es la primera vez que tienes herpes). Los síntomas locales como lesiones vesiculosas y ampollas se presentan con mayor frecuencia en las recurrencias. Estas lesiones se rompen y producen úlceras dolorosas localizadas en genitales externos, con posterior formación de costras.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.