Es posible una vaginosis bancteriana y un herpes? Siendo un igm negativo de herpes y un igg positivo de herpes y siendo un frotis positivo para vaginosis bacteriana.

Es posible, pero en tu caso solo cursas con vaginosis bacteriana. El reporte IgM negativo de herpes significa que no estar cursando con una infección aguda por este virus por lo que puedes estar tranquila. Mientras que la IgM de herpes positiva, significa que estuviste en contacto con el virus en algún momento de tu vida. Te recomiendo acudir a tu médico tratante para una valoración clínica completa e indicar un tratamiento oportuno de la vaginosis bacteriana para evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.