Hola que tal? quisiera hacer una consulta que significa que tenga reactivo CMV Ac. ANTI IgG, reactivo debil CMV Ac. ANTI IgM y reactivo el EPSTEIN BARR Ac. Anti igG. Gracias

Información adicional
Tengo 19 años

Quiere decir que en algún momento tuviste contacto con citomegalovirus y con el virus del epstein barr, posiblemente infecciones previas. En el caso del CMV es posible que no te encuentres con infección activa. En caso del virus del EB es necesario contar con la IgM para saber si la infección es activa o no.