Qué significa Anti CMV IgG: Positivo SCO CMV: 222,000

Información adicional
Quiero comenzar a buscar un embarazo

Significa que en algún momento tuviste contacto con el citomegalovirus.

Se trata de un virus el cual se adquiere predominantemente en la infancia, aunque no de forma exclusiva. La vía predominante es la saliva. Luego de haber tenido un contacto con este virus, se genera una especie de memoria referente a que has tenido cierto contacto con el mismo, correspondiente a los anticuerpos positivos de tipo Ig G. Esta entidad se encuentra presente en gran parte de las personas, quizá hasta el 90 % de la población ha tenido contacto con el virus. Debes estar tranquila y consultar a tu médico tratante quien te ayudará comprender mucho más al respecto y podrás continuar con tu búsqueda.

Espero haber podido ser de ayuda!