Anticuerpos giardia lamblia igg positivo e igg negativo! Que significa?

La inmunoglobulina G, está mostrando que ha estado en contacto con la giardia y su cuerpo ha creado una memoria inmunológica.

Pero el resultado de laboratorio no puede decir al mismo tiempo que es positivo y negativo. Es posible que haya habido un error en la transcripción de este resultado, por lo que le sugiero que asista nuevamente al laboratorio, para que se haga una revisión y se defina finalmente si es positivo o negativo el valor de la inmunoglobulina G, en relación con los anticuerpos de giardia lamblia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.