hsv positive igg negativo que significa

La IgG es una molécula denominada inmunoglobulina, encargada de la defensa del cuerpo ante microorganismos. El tipo G hace referencia a la respuesta del cuerpo ante la exposición a un virus previamente, en este caso al Virus herpes simple, sin que se pueda descartar infección activa.

Tenga en cuenta que una vez se adquiere este germén este se aloja en los ganglios (acumulación de cuerpos neuronales) y se activa en estados de inmunosupresión, con vesículas rojas, dolorosas, asociadas a coloración roja, ardor, picazón y hormigueo en la piel o en casos severos enfermedad en el sistema nervioso.

Acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultado; recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual