Elcitomegalovirus (CMV) IgG me da 14,20 reacivo. Qué significa?

Significa que en algún momento de tu vida tuviste contacto con ese virus, por lo tanto tu cuerpo creó anticuerpos protectores contra esa infección y por eso dice reactivo. No implica que tengas una infección en el momento activa por dicho virus, eso solo se podría saber si se toma un Citomegalovirus IgM ( no IgG como el que ya tienes), y únicamente te tomaría tu médico el IgM en caso tal que sospechen que sí tienes esa infección activa por algunos síntomas o signos que presentes, porque tengas alguna enfermedad de las defensas o porque te encuentres en embarazo, ya que ese virus activo si podría afectar significativamente a un bebé o a una persona con las defensas bajas. Éste virus está presente en un gran porcentaje de la población sin generar síntomas importantes, principalmente en niños, seguro lo adquiriste desde hace muchos años. Si te sientes bien y no estas en embarazo, quédate tranquila, estas protegida, si estas en embarazo, tomas corticoides, tienes VIH o te sientes mal, acude a tu médico para realizar el siguiente estudio. Espero haberte orientado, atenta a tus siguientes dudas.