CMV (IgG) 0,22. Pero tengo cansancio por las tardes, ojos irritados y dolor de estómago recurrente

Las infecciones graves como la colitis por citomegalovirus ocurren en personas con alto grado de inmunosupresión (las defensas muy bajas). Lo más probable es que sus síntomas se expliquen por causas distintas como una infección gastrointestinal que está por iniciar, gastritis, fatiga ocular o conjuntivitis. De cualquier forma los síntomas no son de alarma para pensar en algo grave y dan espera a que pueda contactar a su médico de cabecera para adelantar estudios adicionales en busca de un diagnóstico específico. Estaremos atentos a consultad adicionales, por lo que no dude en contactarnos. Gracias por preferirnos.