Dolor alrededor de los ojos tipo cansancio

Información adicional
Hace mas de un mes que alrededor de mis ojos me duele como si estuviera cansando también bostezo mucho durante el día duermo entre 8-9 horas pero igual persiste que podría ser??

El dolor ocular puede deberse a que probablemente estás cursando con algún problema de la visión sea miopía, hipermetropía o astigmatismo, por lo cual deberías realizarte un examen de la visión.

El cansancio que presentas, puede ser adicionalmente secundario a que no estás teniendo un sueño reparador durante la noche, tengas alteraciones en los niveles de tu hormona tiroidea o tienes anemia.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para realizarte un chequeo general y descartar alguna de estas alteraciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.