Dolor en los ojos .rojos .sintiera que tuvuera una tela en los ojos y dolor alrededor de ellos

Usualmente una de las principales causas de ojo rojo y dolor, es la presencia de ojo seco, una enfermedad extremadamente frecuente , que empeora con la contaminación del ambiente el uso prolongado de equipos electrónicos, su manejo es principalmente con el uso de lubricantes oculares frecuentes 3 veces al día. Sin embargo en caso de que tus síntomas no mejoren o se acompañen en perdida de la visión sería ideal consultar con tu médico general o si te es posible con el oftalmólogo.