Mi hija tiene fiebre. Dolor en el cuerpo y Los ojos rojos. Poco apetito.

Información adicional
Asmatica.

Es importante que si su hija tiene fiebre mayor de 38°C ó más la meta a bañar en agua tibia,así mismo es importante que una vez disminuyendo la temperatura acuda a su servicio médico más cercano a una red completa ya que su hija podría estar cursando con una enfermedad que requiera un tratamiento integral, procure ofrecerle líquidos en abundancia preferentemente agua simple o agua de arroz para evitar que se deshidrate.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.