Tengo debilidad en el cuerpo, pérdida de apetito y flujo nasal y fiebre

Información adicional
Agotamiento

Preguntado por Hombre de 19 años

El cuadro que refieres probablemente se deba a una rinofaringitis aguda, comúnmente causada por virus presentes en el ambiente. Esta enfermedad se manifiesta como malestar general, debilidad, desgano, perdida de apetito, fiebre, congestión nasal, aumento cantidad de moco liquido y tos. El manejo de esta enfermedad se realiza con analgesicos y antipireticos de venta libre, lavados nasales con solucion salina al 0.9% y con aumento en la ingesta de líquidos. Debes tener en cuenta los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias que podría sugerir otras enfermedades mas graves, estos son: Fiebre que no mejora con medicacion, dificultad respiratoria, presencia de tos por mas de 15 días, perdida de peso inexplicable, respiración rápida, sonidos extraños en el pecho ( como silbidos), o dolor de pecho.