Porque tengo comezon y el cuerpo y fiebre y debilidad

Información adicional
Soy asmatico

Entiendo la situación, debido al antecedente de asma que mencionas considero pertinente descartar alguna reacción alérgica o intoxicación ante el consumo de algún medicamento o alimento, o bien por el contacto con alguna sustancia que identifiques que desencadena tu condición de asma como polvo, polen o pelo de animal.

Es recomendable que acudas a valoración médica en los próximos días o antes en caso que presentes datos de broncoespasmo, dificultad para respirar, hinchazón en el área del rostro, vómito o si los síntomas no cesan.

Con la finalidad de reducir la comezón se aconseja que limites el uso de productos de higiene perfumados, así como ropa sintética o de lana, detergentes o suavizantes de tela, puedes bañarte con jabón neutro y aplicar loción de calamina para disminuir la molestia.

Espero la información sea de ayuda, en caso necesario vuelve a contactarnos y por favor evalúa la respuesta.