¿Qué podría ser un cuadro de inflamación de manos, dolor del cuerpo, debilidad general, picazón en los ojos? No hay fiebre, tos ni síntomas de gripa.

Preguntado por Mujer de 26 años

Algún cuadro infeccioso o inflamatorio está incubando. Cuando lleva poco tiempo es muy difícil tener claro la génesis o el origen del trastorno ya que se requieren horas o días para que se instale el cuadro completamente.