Tengo nauseas, debilidad, mareos y fiebre

Información adicional
Sufro de gastritis, pero no entiendo muy bien lo que siento. Hace 4 dias estaba almorzando lo que siempre almuerzo y me dio una alergia muy rara en el cuello y me subio fiebre a 39...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tratarse de una intoxicación alimentaria, el inicio de los síntomas posterior a la ingesta y el brote del cuello aproximan este cuadro diagnóstico, lo ideal en estos casos es aumentar la hidratación, puede tomar hioscina si presentas cólico y cualificar la temperatura continuamente para confirmar o descartar la fiebre. Vigilar que no presentes signos de alarma como: temperatura mayor a 38.2 grados, dolor abdominal severo, ausencia de deposiciones, deposiciones con moco y/ó sangre, ausencia de orina, cambios en la orina, perdida de conciencia ó deterioro de conciencia. de presentarlos debes consultar a urgencias ya que si la causa es bacteriana requeriría manejo antibiótico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.