Pregunta médica

Tengo nauseas, debilidad, mareos y fiebre

Información adicional
Sufro de gastritis, pero no entiendo muy bien lo que siento. Hace 4 dias estaba almorzando lo que siempre almuerzo y me dio una alergia muy rara en el cuello y me subio fiebre a 39...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility252 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede tratarse de una intoxicación alimentaria, el inicio de los síntomas posterior a la ingesta y el brote del cuello aproximan este cuadro diagnóstico, lo ideal en estos casos es aumentar la hidratación, puede tomar hioscina si presentas cólico y cualificar la temperatura continuamente para confirmar o descartar la fiebre. Vigilar que no presentes signos de alarma como: temperatura mayor a 38.2 grados, dolor abdominal severo, ausencia de deposiciones, deposiciones con moco y/ó sangre, ausencia de orina, cambios en la orina, perdida de conciencia ó deterioro de conciencia. de presentarlos debes consultar a urgencias ya que si la causa es bacteriana requeriría manejo antibiótico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.