Hola, ¿que enfermedad puede tener una niña presentando casos de fiebre, debilidad y mareos?

la fiebre es un marcador de infección de muchos tipos desde simples virus que se quitan solos hasta Infecciones graves, la fiebre hace sentir mal a las personas con debilidad, y dolor en el cuerpo, incluso escalofríos, sin embargo el mareo no es común y menos en los niños, le recomiendo llevarla por urgencias para descartar infecciones graves incluso en el cerebro