¿Es normal que la frecuencia cardíaca aumente en una niña de 2 años y 2 meses cuando está presentando una fiebre de 38 °C? Frecuencia en 140 lpm.

No es normal que la frecuencia cardíaca esté en esos valores. Me gustaría que nos comente qué síntomas está presentando la niña.
Es necesario que la lleve de manera prioritaria a consulta médica.