la frecuencia cardiaca o pulso se bajoa 38 en el electro . Cuál es el tratamiento posible ante esto?

Hay varias causas que pueden producir esta alteración como: -Que este presentando una arritmias lenta. Esta es un trastorno de la frecuencia cardíaca, pulso, o del ritmo cardíaco, -Latidos cardíacos lentos por debajo de 60 latidos por minuto (bradicardia), -Bloqueos de conducción cardiovascular, -Enfermedad del nodo sinusal, Por lo cual es recomendado descartar y esto se hace mediante la realización de holter del ritmo, estudio donde se graba el ritmo cardíaco por 24 o 48 horas, y así se podría descartar la presencia de la alteración que estas presentando, por lo cual le recomiendo que acuda con su medico para que lo valore, y descarte la causa y se le pueda indicar el tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.